miércoles, 19 de octubre de 2011

Locales - Deportes: Club Social y Sportivo Malli se prepara para el Petit Torneo


Aprovechará estas dos semanas que tiene para poner a punto el equipo, a fin de estar listo para enfrentar a su próximo rival “Navarro” de Siján, que clasificó primero en la Zona “B”.
Cesar Chagaray director técnico del Club Sportivo Malli, informó que este fin de semana no se juega en primera, el domingo por las elecciones y debido a que todavía deben jugarse varios partidos de las ligas inferiores, que no completaron el campeonato por motivo del Sub 17 y del Sub 15, por lo que se aprovechará para terminar con los mismos, hasta el lunes próximo.
Chagaray, dijo que ya vio jugar al equipo pomanisto, que tiene muchas fortalezas, por algo obtuvo la punta del campeonato en la zona B, destacó. Añadió que en esta fase del torneo el equipo tendrá más oxígeno que en la última parte del campeonato, ya que contará con más jugadores y estas dos semanas en las que no jugarán, les servirá para oxigenar a los jugadores que están lesionados, en el caso del 8 y del 2 del equipo mallisto, tendrán tiempo para recuperarse para participar del PETIT.
Por último sobre el triunfo sobre Güemes de la Banda, fue una tarea dura, difícil, sufrida, pero finalmente nos dio una alegría enorme, ahora a direccionar todo para seguir sumando, manifestó César “lápiz” Chagaray.

No hay comentarios: