lunes, 24 de octubre de 2011

Locales - Política: Andalgalá representado en Catamarca en "La Semana de la Memoria"

Eje de la convocatoria: "Malvinas - un golpe de Estado".
El evento tendrá lugar en el Predio Ferial Catamarca, los días miércoles y jueves de la presente semana, con participación de docentes y alumna de Andalgalá. El eje de la convocatoria será "Malvinas - un golpe de Estado".

La representatividad andalgalense tendrá la participación de la alumna de la E.P.E.T. Nº 4 "Dr. Federico Schikendantz", Cintia Ortega, quien disertará sobre el soldado andalgalense que falleció en el ARA General Belgrano. Puntualmente la disertación buscar revalorizar la memoria de ese soldado, en nombre de quien se levantó un monolito en la vieja estación del distrito Huaco de donde fue oriundo. Cintia dijo "es importante que se le asigne más valor a se piense en lo sucedido". También señaló que quiere apreciar como se vivió este acontecimiento en otros departamentos de la provincia.
Los docentes que nos representarán son: Prof. Sandra Espeche del Museo Arqueológico Provincial "Samuel Alejandro Lafone Quevedo", E.P.E.T. Nº 4 Prof. Rubén Solohaga y alumna Cintia Ortega y el Colegio Privado Gabriela Mistral, con la profesora Paola Maidana

No hay comentarios: