miércoles, 26 de octubre de 2011

Locales = Deportes: Risk Moreno de Andalgalá a los Evitas Nacionales

Risk Moreno Junto al Prof. César Aimo

Este niño pertenece a la Escuela Especial Nº 2 "Un Nuevo Día", y competirá en los Juegos Evita de Mar del Plata en las categorías: "Salto en Largo", "Lanzamiento de Bala", "Carrera de 80 metros", y Posta.

César Aimo el docente que viene preparándolos desde hace varios años y con mucho compromiso personal, por su amor hacia los chicos con capacidades especiales, comentó que para el personalmente como docente, le significa una inmensa alegría poder ver a Risk representar a Andalgalá y a Catamarca en los Juevos Nacionales Evita, que es un poco en recompensa por la entrega apasionada de Risk a estos juegos, donde participó prácticamente de todos los eventos que se hicieron en Andalgalá y en Catamarca. Dijo "estando en la Secretaría de Deportes de la Provincia, se nos informó que Risk estaría integrando la delegación provincial, en reconocimiento por su trayectoria y participación en todos los eventos anteriores".
Destacó que la posibilidad de viajar a Mar del Plata es un estímulo más que interesante para los chicos ya que amen de tener que participar deportivamente, ellos también tienen sus horas libres, donde pueden visitar el mar, la playa, el acuario, ir al cine, Shoping, etc., por lo que es un aprendizaje muy interesante para ellos.
Dijo además que en esta oportunidad estará acompañándolo el Profesor Pablo Galían, quien se mostró disponible para participar y sumar en otras actividades por ejemplo con los adultos mayores que dijeron presente en los Evita a nivel provincial.
Aimo se comprometió a continuar trabajando con los niños con capacidades especiales, para darles la oportunidad a todo aquel que demuestre interés y posea cualidades, se lo ayudará para que también participe, concluyó.

No hay comentarios: