jueves, 13 de octubre de 2011

El Club Social y Sportivo Malli a un paso de la clasificación para el Petit Torneo de la Liga Andalgalense de Fútbol


Este sábado tendrán que ganarle indefectiblemente a Güemes y esperar el resultado de Tiro San Lorenzo, donde si el glorioso vence al santos, entonces estaría la posibilidad, la apuesta es grande y están decididos a redoblar los esfuerzos para apuntalar el mejor resultado.

César Chagaray a cargo de la Conducción Técnica del Club Social y Sportivo Malli, (debido a que el DT Jorge Brizuela está expulsado por sesenta días y recién lleva cumplido 30 días lo que lo deja fuera del campeonato), tras la gran victoria ante Aconquija de Chaquiago de Chaquiago por 6 a 2, dijo que siguen pensando en que habrá que ganar y esperar el resultado, “estas son las cosas lindas que tiene el fútbol, estamos llegando con posibilidades, algo que veíamos lejano en la primera rueda”, expresó.
“Siempre fue el objetivo nuestro tener un lugar dentro de las instancias decisivas, peleando el campeonato, el petit, el año pasado no se nos dio por un punto, ahora estamos en la misma situación, habrá que trabajar y esperar para que salga como uno lo planea. Este fin de semana tenemos que ganarle a Güemes y esperar el resultado de Tiro San Lorenzo. Si gana Tiro Malli estaría dentro del petit torneo.
Sobre el planteo que se le hará a Güemes, dijo que esperará a ver como se planta en la cancha Güemes, que también tiene un buen equipo, un buen plantel, y a partir de allí desplegar la estrategia para buscar el mejor resultado, añadió.
En caso de clasificar para el Torneo del Interior o para el Torneo Provincial, Chagaray dijo que se vendrán refuerzos para poder enmendar ciertos sectores que son necesarios para armar un equipo mucho más fuerte, futbolísticamente hablando.

No hay comentarios: