viernes, 28 de octubre de 2011

Locales - Deportes: Sábado de Básquet en Andalgalá

Olimpo de Andalgalá - Maxi Básquet
Este sábado en el Polideportivo Municipal a partir de las 10 de la mañana, disputarán encuentros de básquet en el área formativa Mini, Pre Mini y Cebollitas Olimpo de Andalgalá y Villa Cubas de Catamarca. En tanto que en Maxibásquet, Olimpo enfrentará a El Zonda de Capital por la última fecha de anual.

En la permanente búsqueda de aportar al crecimiento del básquet, el Club Olimpo, sigue propagando la actividad, proponiendo para este sábado encuentros entre los chicos de Olimpo de Andalgalá, en las categorías Mini, Pre Mini y Cebollitas, a Villa Cubas de la ciudad Capital. Así lo informó Gonzalo Vergara, integrante del equipo mayor y entrenador de las categorías inferiores. "Tratamos de ser una alternativa más en el deporte de Andalgalá y estos encuentros que son de carácter netamente amistoso, sirven para evaluar el nivel que tienen los chicos y las cosas que se deben trabajar.
Por otra parte informó que en el marco del Campeonato Provincial de Maxi básquet, el equipo que integra Olimpo, recibirá a El Zonda de Catamarca, por la última fecha del anual. Vergara destacó que para quienes son amantes de éste deporte tendrán la oportunidad de vivir un sábado a puro básquet.

No hay comentarios: