lunes, 17 de octubre de 2011

Locales - Deportes: “Con el triunfo ante San Lorenzo demostramos que Tiro está donde debe estar”


Cholito Nieto Tiro Federal y Gimnasia
“A pesar de lo que se dijo durante la semana anterior respecto a que Tiro clasificó por cuestiones externas al fútbol, seguimos demostrando que merecemos el lugar que tiene el equipo, logrando l clasificación para el Petit Torneo” declaró Cholito Nieto.
El delantero de Tiro Federal y Gimnasia, Cholo Nieto, declaró que el equipo se está encontrando, por lo que se van dando los resultados. En estos últimos 3 o 4 partidos últimos se viene repitiendo el equipo, que es el mismo que disputó el Torneo del Interior, por lo que los resultados van apareciendo según lo que se programa.
Respecto al partido que Tiro disputó con San Lorenzo, dijo que ellos sabían que tenían que ganar para clasificar, pero encontraron una defensa sólida, consistente, que resistió los embates del santo y de todos los otros rivales que le tocó al glorioso, por lo que el equipo no tuvo demasiados goles en contra.
En referencia al PETIT Torneo, dijo que es un mano a mano, pero el equipo está confiado porque tiene jugadores de experiencia y nos conocemos de hace tiempo, así que están esperanzados en un buen resultad par esta ocasión.

No hay comentarios: