miércoles, 26 de octubre de 2011

Locales: Orina, excremento y animales muertos en la plaza principal

“Hace aproximadamente quince días se viene dando esta situación, especialmente los fines de semana”, dijeron los trabajadores.

Un trabajo poco agradable. Los empleados encargados de la limpieza y recolección de basura de la plaza principal de la ciudad de Andalgalá, de manera reiterada, encuentran en los contenedores botellas y bidones con orina, excremento y hasta animales muertos.
“Hace aproximadamente quince días se viene dando esta situación, especialmente los fines de semana, y es muy desagradable para los compañeros de trabajo limpiar esto. Está bien que se nos pague insalubridad, pero es imposible trabajar en estas situaciones”, comentó Rubén Gutiérrez, quien trabaja en el lugar.
Y comentó preocupado que días pasados se sacaron dos bolsas de residuos con animales muertos. “Nosotros somos los encargados de dejar la plaza limpia, pero como seres humanos tenemos que decir las cosas como son, de comentar todo lo que encontramos en la plaza, así como dijimos una vez cuando se dejaba droga, porque somos los que vivimos día tras día esta situación”, explicó Gutiérrez a los medios.
La ingrata situación no solo preocupa a los trabajadores, sino también a las autoridades municipales y a vecinos en general.

Por: Redacción launiondigital.com.ar

No hay comentarios: