miércoles, 19 de octubre de 2011

Locales - Deportes: Alumnas de la Escuela Municipal de Patín al certamen Nacional en San Luis

Un grupo de alumnas dirigidas por la profesora Alejandra González, viajarán del 25 al 30 de octubre a la Provincia de San Luis para participar del Torneo Nacional Categoría C, como integrantes de la ACAP.

Las alumnas seleccionadas fueron más pero razones económicas, impiden que todas puedan asistir, debido a que los padres deben correr con los gastos de traslado, estadía y alimentos para las niñas durante su permanencia en la provincia puntana, para participar junto a la ACAP (Asociación Catamarqueña de Patín), en representación de la provincia de Catamarca.
Alejandra González la docente que entrena a las alumnas en Andalgalá, indicó que la meta es seguir adquiriendo experiencia en este deporte, dado que el nivel competitivo con el que se encontrarán es bastante alto, ya que participarán niñas de todo el país. También subrayó que más allá, en lo técnico es un honor participar de un torneo nacional, ya que es una superación para las niñas. Contó que el año pasado asistieron a Mar del Plata, también con muchas espectativas donde las chicas tuvieron un excelente rendimiento. Dijo que en primer lugar está el Club Ateneo Mariano Moreno de Catamarca y en segundo lugar la Escuel Municipal de Patín de Andalgalá, en representación de la provincia en este certámen nacional.
Por otra parte anticipó que los días 11, 12 y 13 de noviembre, participará toda la escuela de la 4ta fecha del provincial de patín organizado por la ACAP.

No hay comentarios: