martes, 18 de octubre de 2011

Locales - Política: Incertidumbre en los Capacitadores del Centro de Formación para la Productividad


Profesora Cristina Castro de Bustos Coordinadora del Centro
En la sesión llevada a cabo este martes 18 de octubre en el Concejo Deliberante ingresó documentación, solicitando la aprobación del cuerpo por contratos de dos meses para los Capacitadores del Centro de Formación Municipal, hasta la finalización del mandato del Intendente saliente, de ahí en más tiene muchas dudas sobre su futuro.
Los Capacitadores que se hicieron presentes en el recinto junto a la Directora Sra. Cristina Bustos, peticionaron a la Dra. Soledad Cecenarro Asesora Letrada del Concejo, para que estudie la documentación enviada por el municipio y luego les brinde un asesoramiento al respecto, o les explique en la situación que van a quedar.
Nosotros esperábamos otra cosa, porque llevamos seis años trabajando, desempeñándonos en el Centro, también al Intendente Perea le recordamos todo lo que se vino haciendo en dicho Centro, pero tenemos muchas dudas en cuanto a si continuaremos o no, ya que con un contrato de dos meses, tendremos que esperar la decisión del próximo Intendente para saber si quedamos o no.
La reunión con la Dra. Cecenarro la tendremos el día viernes, y a partir de allí tomaremos una determinación, en cuanto a los pasos a seguir, explicó la profesora Cristina Bustos, Coordinadora del Centro.

No hay comentarios: