El titular del Sistema Nacional de Medios Públicos considero que la nueva ley “es un nuevo marco para abrir más voces”, mientras que Mariotto, interventor del Comfer, señaló que la nueva norma es “una ley de la democracia”
El titular del Sistema Nacional de medios públicos, Tristan Bauer, dijo hoy que la sanción en general del proyecto de ley de servicios audiovisuales en el Senado "es un nuevo marco para abrir más voces".
Bauer dijo a la prensa que "hoy es una noche histórica para la Argentina, una noche de cambios, de transformación" y señaló que con la nueva ley "dejamos atrás errores de la dictadura y avanzamos con las posibilidades de la democracia".
Con la nueva ley "tenemos nuevo marco para abrir más voces, que tengan más espacio para expresarse y abrirnos hacia la diversidad". Bauer aclaró que el debate "viene de mucho más atrás, nació cuando nació nuestra democracia, hace 26 años", y reseñó que "distintas agrupaciones vinieron debatiendo, se transformó en los 21 puntos, luego en un proyecto, el paso por diputados y luego por senadores, y hoy se transformó en una ley".
Por su parte, el interventor del Comfer, Gabriel Mariotto, consideró que lo que se está aprobando es “una ley de la democracia” y consideró que en el “Senado hubo un debate profundo en el que fue importante que hubo un dictamen de minoría para contrastar un proyecto con otro”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario