viernes, 23 de octubre de 2009

Andagalá: Reunión de la Comisión Pro IES en el Concejo Deliberante

En el día de ayer se reunieron los integrantes de la Comisión Pro IES, elegida el pasado viernes en el cine teatro municipal, para la elaboración de una ordenanza por parte del Concejo Deliberante que respalde a dicha comisión en todo su accionar. 

El Concejal Edgardo Bernal informó que entre todos aunaron criterios para que la ordenanza saliera de la mejor manera, el edil expresó “hemos dado un paso muy positivo, ya que todos los andalgalenses hemos aunado criterios para avanzar sobre temas cruciales como es en este caso la educación y conseguir entre todos el edificio para el IES Andalgalá. No vamos a renunciar a la construcción del nuevo edificio del IES, esto se lo vamos a plantear al Gobernador y a todas las autoridades competentes. También no nos olvidamos de la escuela para los niños que asisten a la Escuela Especial Nº 2 “Un Nuevo Día”, ésta escuela estuvo con presupuesto aprobado y demás y sin embargo, hasta ahora no hemos tenido una solución al respecto. Por eso digo que el Gobierno y el Gobernador nos ha olvidado y no le dio al Departamento lo que corresponde. Cree que con tan solo habernos dado las regalías ya estaba todo solucionado y no es así, hay cuestiones de infraestructura que debe resolver la provincia”, manifestó. 
Otro punto que destacó el Concejal fue la necesidad de poner en funcionamiento la Unidad de Terapia Intensiva, y que se le exigirá al Gobierno que ponga todos lo que deba poner para que la misma funcione, ya que en lugar de avanzar, lo único que se hizo fue desmantelar lo que ya estaba listo para funcionar, esto no es así necesitamos que la gente entienda estas cosas y que nos acompañe, porque el interés es más allá de cada partido un bien y un patrimonio común para todos los andalgalenses, finalizó.

No hay comentarios: