viernes, 23 de octubre de 2009

Andalgalá: Finalmente la Reunión de la Comisión Pro IES con la Cooperadora no podrá ser esta semana

A través de una nota que hicieron llegar los integrantes de la Cooperadora de la Escuela Normal, encabezada por el Prof. Daniel Oláz, a los integrantes de la Comisión Pro IES, les informan que la reunión solicitada para tratar el tema del edificio de la vieja escuela normal no podrá ser, dada la reciente conformación, la comisión se encuentra en un proceso de reordenamiento, por lo que necesita un determinado tiempo para poder reorganizarse y recién mantendrían dicha reunión. La reunión fue postergada para la semana entrante en principio.

El profesor Luis Barros rector del IES, informó de la comunicación que les hiciera llegar la Cooperadora de la Escuela Normal, sobre lo que expresó que era razonable y prudente el tiempo solicitado para poder avanzar en firme respecto a este y otros temas.
En relación a la conformación de la Comisión Pro IES, integrada por distintos sectores, Concejales, Intendente y Asesor Garzuzi, como así también el ex rector, alumnos y demás, parecía difícil que se pusieran de acuerdo, sin embargo, todos aunaron criterios para poder lograr este objetivo que es el IES, que excede a quienes estudian, o a quienes trabajan, es un bien cultural y patrimonial de todos los andalgalenses por lo tanto es menester que todos trabajen en pos de ese objetivo porque es lo que precisa una comunidad entera. Hace 25 años que el IES es parte de Andalgalá, donde se formaron docentes, y profesionales en distintas ramas, lo que les cambió la vida, en cuanto a su formación, ingresos, etc. Por eso es tan importante que la gente sepa y se comprometa y eso le pedimos a la gente de la comisión que entendió el punto, expresó.

No hay comentarios: