viernes, 23 de octubre de 2009

Andalgalá: Motos y Cuatriciclos rugirán nuevamente este fin de semana en La Perla

La Subcomisión de Motos y Cuatriciclos del Club Deporte Motor, anunciaron la realización de un nuevo evento, el sábado 23 de octubre de 2009, a partir de las 20,00 horas. 

Luis Alberto González, integrante de la Subcomisión, informó que la pasada carrera concitó la atención de mucha gente inclusive que llegó desde Catamarca y otros lugares de la provincia, y se sorprendieron gratamente con nuestro circuito iluminado, manifestó. 
Por eso esperamos que este fin de semana tengamos nuevamente su participación aumentada, porque la voz se corrió y ahora son muchos más los que quieren venir. No sabemos exactamente cuantos, porque las inscripciones se realizan al momento de la carrera, pero sí tenemos los chicos que están corriendo en el campeonato que nosotros organizamos por lo tanto el espectáculo está asegurado, destacó. 
González, manifestó el deseo que toda la comunidad se arrime a dar una mano, porque al pagar su entrada de $ 5,00 pesos ayudará a esta comisión que hace numerosos esfuerzos para poder pagar la iluminación que se colocó. Por eso pidió a la comunidad la mayor colaboración para presenciar un muy buen espectáculo, insistió. 
Informó así mismo que en estos días previos a las carreras, están trabajando en la preparación y adecuación del circuito para que todo esté en orden para el sábado por la noche, cuando el show nuevamente se ponga en marcha, concluyó.

No hay comentarios: