jueves, 22 de octubre de 2009

Andalgalá: Festejo por el día de las Madres en la Plaza de Chaquiago

Como es tradicional el domingo 18 de octubre se festejó el día de la madre en la plaza Luis Lencina de Chaquiago, con la presencia de miles de personas de todo el departamento. Actuaron las bandas Sueño Azul de Belén y Proyecto V de La Rioja.

Desde tempranas horas en la tarde las familias comenzaron a congregarse, llevando sus mates, pan casero, dulces, compraron además algunas de las exquisiteces de chaquiago, sus reposeras, disponiéndose a pasar una hermosa tarde. La concurrencia fue masiva, el anfiteatro estuvo colmado hasta casi las 21 horas.
El municipio a pesar de la crisis aportó las actuaciones de las bandas de música Sueño Azul de Belén y de Proyecto V de la provincia de La Rioja, ambos con dilatada trayectoria, y buena música hicieron bailar a la concurrencia durante toda la tarde hasta entrada la noche prácticamente.
La policía informó que no se produjeron mayores incidentes. Sin embargo, en el festejo del día de las madres se toman los padres, y se vio como pasa en todas las fiestas, muchos alcoholizados, que no faltan a estas reuniones, pero gracias a Dios, no pasó nada y el festejo pudo ser agradable y en familia.

No hay comentarios: