martes, 20 de octubre de 2009

Belén: Se firmó un convenio para la construcción de un polideportivo en Belén

Se firmó el convenio para la construcción de un polideportivo El lugar servirá para realizar distintas actividades deportivas en un lugar cerrado, Belén no cuenta con una obra de esta magnitud y tendrá un costo de tres millones quinientos mil pesos ($3.500.00) de los cuales MINERA ALUMBRERA hace un aporte muy importante. La obra comenzó a ejecutarse el lunes 19 de octubre y tiene un plazo de ejecución de un año se espera poder terminar e inaugurar en el año del bicentenario de la ciudad de Belén, estará ubicada en el predio Famayfil en el sur de la ciudad al lado donde actualmente funciona el campo de doma de los gauchos.
Esta obra consta de un tinglado, una cancha para Volley y Básquet con tribunas y vestuarios que permitirán realizar todo tipo de eventos y deportes en Invierno como así también brindar estas instalaciones a todas las escuelas del medio.
Estuvieron presentes en la firma del convenio el Sr. Mariano Aibar en representación del programa comunitario en la ciudad de Belén de Minera Alumbrera, el intendente de la ciudad de Belén junto al director de deportes de la Municipalidad y representantes de la empresa EncoBel que es la encargada de la ejecución de la Obra.

No hay comentarios: