miércoles, 28 de octubre de 2009

Andalgalá: La Colección Conando estuvo Presente en la Sexta Feria del Libro

La Colección Conando de Autores Andalgalenses estuvo participando de la Sexta Feria del Libro que se desarrolló en el Predio Ferial en Catamarca.

Invitados por la biblioteca Julio Herrera, Editorial Sarquis, una colección de nueve libros de autores andalgalenses agrupados en la Colección Conando, fueron presentados en la ciudad de Catamarca en el marco de la Feria del Libro. Juan Carlos Allosa, Presidente de la Asociación Indigenista y Folclórica Andalgalá, informó que se trata de una colección muy valiosa y que vienen trabajando con un crecimiento increible. La posibilidad de estar en esta importante muestra, abrió también las puertas para que los nueve libros de autores andalgalenses comiencen a recorrer otras ferias en el país, lo que nos pone muy contentos por esta hermosa alternativa de explayar nuestra literatura hacia otras regiones de Argentina, expresó.
Allosa también informó que de esta colección solo se presentaron cinco libros en La Perla del Oeste, de lo cual todavía quedan cuatro por presentar, además de que socios de la Asociación de Escritores Andalgalenses, ya están preparando sus producciones que en el transcurso del año, estiman podrán llevarlos a imprenta y presentarlos a consideración del gran público.

No hay comentarios: