domingo, 18 de octubre de 2009

Andalgalá: Homenaje a las madres por el Canal 5 en Plaza 9 de Julio

En la noche del sábado 17 de octubre en Plaza 9 de Julio, el TVC Andalgalá, realizó su homenaje por el día de la madre. Fue una noche singular a la que concurrió un gran público de Andalgalá y visitantes que se dieron cita a nuestro paseo público principal.

En homenaje a las madres, actuaron el Grupo Esencia, Los Hermanos Atencio, la Academia de Danzas El Malambo, Adacemia de Danzas Nativas y Tradicionales Renacer, entre otros artistas que se fueron sumando paulatinamente y que permitieron que la fiesta llegara casi hasta las 2 de la madrugada del domingo.
TVC Andalgalá, procedió al sorteo de electrodomésticos entre sus abonados que están al día, además de obsequiar números a los asistentes a la plaza,quienes se llevaron hermosos regalos, entre electrodomésticos y otras sorpresas que fueron aportados por el cable como también por otros comercios del centro.
La fiesta estuvo muy animada y congregó a mucha gente del centro y los distritos que se quedaron a compartir hasta que finalizó el evento.

No hay comentarios: