miércoles, 21 de octubre de 2009

Andalgalá: Finalmente luego de un cuarto intermedio se eligió la Nueva Comisión de la Cooperadora de la Escuela Normal

Esta situación tuvo en vilo a la comunidad, puesto que se esperaba dicha conformación para que posteriormente tomen una decisión respecto a la donación del edificio de la vieja escuela, por lo tanto este paso administrativo que se cumplimenta en virtud de la exigencia de personería jurídica es un paso más que importante.
La Comisión quedó conformada de la siguiente manera: Profesor Daniel Oláz, Presidente reelecto de la coopeadora de la Escuela Normal, Vicepresidente reelecta Aurora Ramirez, Secretario Ramón Mercado, Secretario de Actas Tarzuelo Laura, Tesorera Sosa Gloria, Protesorero Cejas Carlos, Vocales Titulares, Ludueña Lidia, Bonifacio Nelson, Alvarez Pedro, Arévalo Sonia. Revisores de Cuenta, Márquez Inés, Musó Ricardo y Alvarez Jorge.
Oláz comentó que en un momento parecía que iba a haber más postulantes, pero cuando se mocionó la posibilidad de que pudiera seguir como Presidente enseguida hubo mayoría que me apollaron, lo cual me enorgullese, la gente entiende que hice una buena gestión y espero que esta sea mejor que la anterior".
Respecto al edificio de la normal, manifestó "yo creo que la cuestión del viejo edificio de la escuela normal, de una forma u otra tiene que tener una solución, ahora nosotros tenemos que reacomodarnos como comisión dar algunos pasos administrativos, analizar lo que está pasando, reunirnos con la otra parte, autoridades del IES y personas que están colaborando, y creo que vamos a encontrar una solución que sea lo mejor para todos".
Estas declaraciones nos alegra, puesto que existe una primera intensión de que las cosas puedan solucionarse de la mejor manera.

No hay comentarios: