jueves, 22 de octubre de 2009

Andalgalá: La Querella pedirá mañana la máxima pena para los imputados Reyes y Arroyo



Este viernes se desarrollarán los alegatos entre las partes, querellante y defensa de los imputados, en la que la querella adelantó que pedirá la máxima pena para los dos supuestos involucrados en el hecho, en tanto la defensa adelantó que pedirá la nulidad del procesamiento.


La Dra. Soledad Rodríguez querellante en la causa del asesinato de Juan Carlos Nieto, en representación de los familiares de la víctima, manifestó que este viernes ella será la primera en comenzar con los alegatos por la parte querellante, oportunidad en la que solicitará la máxima pena para los dos imputados en la causa, Enzo Reyes y Arroyo, destacando que por todas las evidencias que se ventilaron en la causa y las conectividades que se dieron, la querella está en condiciones de pedir la máxima pena para los sindicados como autores de este aberrante hecho, en el que Juan Carlos Nieto fue asesinado de cuatro balazos en el pecho en la estación de servicio del oeste en la localidad de Saujil.
“A lo largo de la investigación penal preparatoria, después de ventilarla en las audiencias de debate, llegamos a la conclusión de que ambos serían los autores de este aberrante hecho, por esa sencilla razón, vamos a manifestar bien con el grado de certeza que requiere para pedir la condena”, expresó Rodríguez.
Luego de los alegatos de la Dra. Soledad Rodríguez expondrá el Dr. Víctor Pintos, también por parte de la querella, luego será el turno de la defensa que ejerce el Dr. Víctor García por ambos imputados. Finalmente la resolución de la causa se conocería la semana entrante.

No hay comentarios: