lunes, 12 de octubre de 2009

El Departamento Recupero de Crédito del I.P.V. Visitó Andalgalá con Importantes Planes para Cancelar el pago de la vivienda

El pasado viernes funcionarios del área Recupero de Crédito del I.P.V., visitaron Andalgalá con el objeto de informar a los propietarios de las viviendas otorgadas por el organismo provincial, a cerca de las facilidades para la cancelación de deudas de sus viviendas.
La Lic. Ontiveros, vocera del grupo informó que ellos concurrieron con un listado de personas que estarían en condiciones de poder concluir el pago de la vivienda, con altas posibilidades en particular de aquellos barrios que se entregaron hace muchos años, como es el Barrio 12 de julio, en el cual hay propietarios que con tan solo 1.500 o 2.000 pesos, pasarían a ser propietarios definitivos de la vivienda. Destacó que cuentan con un plan de una entrega y dos o tres cuotas máximo. Así mismo en tal sentido destacó los importantes descuentos que gozarían todos aquellos residentes que poseen viviendas en barrios que fueron entregados desde hace 11 años y más, para la cancelación total de la vivienda.
Por otra parte también se informó respecto a la adhesión por débito automático a todos los propietarios de viviendas que trabajan en la administración pública provincial, y otras reparticiones como el Municipio, para tener la tranquilidad que la unidad habitacional que es algo fundamental para la familia está siendo pagada puntualmente sin que corran ningún tipo de riesgo, ni preocupación al respecto. Fundamentó la importancia de estar al día, para evitar ulteriores inconvenientes, inclusive judiciales que pudieran devenir por el incumplimiento en el pago de la vivienda.

No hay comentarios: