domingo, 1 de mayo de 2016

Rally Provincial: Valle Viejo vibró con el Rally Catamarqueño

Los ganadores fueron, Prevedello en la General y la N4, Scalora en la tracción simple y la A6, Barrientos en la A7, Barrionuevo en la N2, Brunello en la N1, Villafañez en la A5 y Sufán en la A5B.

Se corrió la prueba “POR SIEMPRE PRIMO A. PREVEDELLO”, donde los ganadores fueron, Carlos Prevedello en la General y la N4, Fabián Scalora en la tracción simple y la A6, Carlos Barrientos en la A7, Miguel Barrionuevo en la N2, Carlos Brunello en la N1, Javier Villafañez en la A5 y Alfredo Sufán en la A5B.
Con la organización de la Sub Comisión de Automovilismo del Ateneo Mariano Moreno se desarrolló este fin de semana la 1ra fecha puntuable del Campeonato Catamarqueño de Rally que fiscaliza la Federación Catamarqueña del Deporte Motor y que auspició la Municipalidad de Valle Viejo, Primo A. Prevedello, FATE Argentina a través de SARAKO Neumáticos y Ancasti Automotores.

La competencia que se desarrolló en Valle Viejo tuvo un total de 37 binomios en línea de largada que vivió su rampa de lanzamiento el pasado viernes frente a Patio Palmeras con una importante cantidad de público.
Con respecto a la actividad del día sábado donde se corrió en dos oportunidades entre Palo Labrado y El Portezuelo dando como ganador en la 1ra etapa a Carlos Prevedello con un Subaru de la clase N4 con un acumulado de 17.27.2, segundo quedo el tucumano Fabián Scalora con un Gol de la clase A6 y tercero Carlos Barrientos con un Gol de la clase A7, en tanto que los otros ganadores de las clases son Carlos Brunello en la N1, Miguel Barrionuevo en la N2, Javier Villafañez en la A5 y el riojano Alfredo Sufán en la A5B, donde como novedad importante hay que destacar el abandono temprano de Mario Sampayo, Gustavo López y Nery Carrizo, terminando la etapa sabatina con un total de 26 autos.
Hoy domingo la carrera arranco después de las 9 de la mañana con tres especiales de velocidad entre Ruta 33 y El Portezuelo para terminar con dos especiales de velocidad entre Polcos y Camino de la Virgen, donde una gran cantidad de público acompaño el evento que corrió a orillas del rio del Valle, competencia que gano Carlos Prevedello en la General y la N4, Fabián Scalora en la tracción simple y la A6, Carlos Barrientos en la A7, Miguel Barrionuevo en la N2, Carlos Brunello en la N1, Javier Villafañez en la A5 y Alfredo Sufán en la A5B. Siendo Mario Sampayo el ganador de la segunda etapa en su carácter de reenganchado.
Finalizada la competencia hablamos con el presidente de la Sub Comisión de Automovilismo del Ateneo Mariano Moreno, Mario Sampayo, quien agradeció por el apoyo recibido por la Municipalidad de Valle Viejo, en las personas del Intendente Gustavo Jalile y su Secretario Jair Jalile, además de cada uno de los integrantes del municipio que hicieron posible el normal desarrollo de la competencia, agradeciendo también al Presidente del Ateneo Mariano Moreno, Mario Gershani por el apoyo incondicional a la comisión que organizo la competencia, a los auspiciantes Primo A. Prevedello, FATE Argentina, SARAKO Neumáticos y Ancasti Automotores y a Meliza Prevedello que estuvo en el auto cero, a Ernesto Erdbecher y José Arce, del auto doble cero y a Emiliano Sochi del coche rastrillo sin dejar de lado por supuesto a cada uno de los integrantes de la Sub Comisión que trabajo por el “éxito” de la carrera.

Por otro lado quien también hablo una vez finalizada la competencia fue el Presidente de la Federación Catamarqueña del Deporte Motor, Marcos Saadi, quien se mostró satisfecho por el trabajo de la Sub Comisión de Automovilismo del Ateneo Mariano Moreno, agradeciendo a los pilotos, navegantes, mecánicos, concurrentes y prensa en general por el trabajo desarrollado este fin de semana.
Actividad Solidaria
Finalizado el evento y por iniciativa de los pilotos del Rally Provincial, los pilotos Raúl López y German Rivera hicieron entrega en nombre de los pilotos y navegantes de los alimentos no perecederos, ropa y frazadas a la Escuela de Huaycama, en la oportunidad su directora Prof. Rita Avellaneda junto a la Prof. María Argañaraz y el Prof. Víctor Ibañez recibieron el material que ira directamente a los alumnos del establecimiento educacional.

CLASIFICACION GENERAL FINAL
1. Carlos Prevedello / Nelson Tomada, Subaru Impreza, N4, 37.51.1
2. Antonio Prevedello / Julio Herrero, Mitsubishi Lancer Evo IX, N4, 37.59.0
3. Fabián Scalora / Alfredo Espadin, VW Gol, A6, 38.23.3
4. Carlos Barrientos / Julio Aparicio, VW Gol, A7, 39.12.6
5. Carlos Brunello / Mario Barrionuevo, VW Gol, N1, 39.42.1
6. Miguel Lobo / Javier Rodríguez, VW Gol, N1, 40.22.5
7. Miguel Barrionuevo / Augusto González, VW Gol Trend, N2, 40.29.2
8. Elias Saadi / Ariel Paredes, VW Gol, A7, 40.39.5
9. Casildo Aibar Canil / Glauco Aibar, VW Gol, N1,
10. Jorge Romero, Rodrigo Vergara, VW Senda, N1, 40.43.2
11. Néstor Martínez / Lito Amalio Reales, VW Gol, N1, 40.53.0
12. Pablo Codigoni / Maximiliano Karamatich, Fiat Punto, N2, 42.01.6
13. Gabriel Giordano / Héctor Rojas, VW Senda, A6, 43.07.7
14. Lucas Mercado / Arturo Villalba, VW Gol, A7, 43.09.9
15. Moisés Saragusti / Pablo Barrera, Fiat Palio, A6, 44.09.5
16. Pablo Rodríguez / Daniel Moya, VW Gol, A6, 44.16.7
17. Raúl López / Enrique Ferreira, VW Senda, N1, 44.40.5
18. Alfredo Sufán / Franco Molina, Fiat 147, A5B, 44.50.2
19. Javier Villafañez / William Perea, Fiat 147, A5, 44.55.8
20. Germán Rivera / Edgar Villagra, VW Gol, N1, 46.40.4
21. Ulises Remetería / Matías Remetería, Fiat 147, A5, 48.15.5
22. Mario Martínez / Walter Santillán, VW Gol, A6, 48.51.7
23. Javier Ferreira / Sergio Vega, Fiat 128, A5, 50.64.5

No hay comentarios:

Hay argentinos entre los heridos por el atentado

Lo confirmó el Consulado de nuestro país en Barcelona.