sábado, 2 de enero de 2016

Furia en un camping: mató a su marido cuando éste la descubrió con su amante

San Juan: Para los investigadores, un hombre descubrió a su mujer con otro, lo increpó y le cortó el cuello al supuesto amante, pero su propia mujer lo apuñaló y a las pocas horas perdió la vida. La mujer, el amante y un cómplice, detenidos.

Las primeras versiones señalan que pasaban la tarde calurosa en el cámping de Rivadavia. Que un hombre y su hijito se quedaron en la carpa a dormir la siesta. Que su mujer fue a la pileta y allí se topó con un supuesto amante. Que el hombre se despertó y vio la escena: su mujer y un muchacho 'muy juntos' -graficaron los pesquisas-. Que el marido rompió una botella de cerveza y atacó al hombre y le cortó el cuello. La sorpresa: la mujer apuñaló y mató a su marido tras ver a su amante sangrando en el piso.

Una tarde de furia se vivió este viernes en el camping de Rivadavia, en San Juan, que revolucionó a todos los que allí habían ido a pasar la tórrida tarde, luego de tamaña escena que se vivió. Lucas Albarracín, de 22 años, falleció esta madrugada, sobre la 1, producto del puntazo (aparentemente con una botella rota) que le dio su propia mujer.

El muchacho fue trasladado al hospital y tras agonizar poco más de 6 horas murió. En la Comisaría 34º están detenidas tres personas: el supuesto amante, la ahora viuda y un cómplice

Fuente: El Ancasti

No hay comentarios: