domingo, 3 de enero de 2016

Catamarca: Detienen a narco vial

Venía operando desde hace más de un año y medio y se manejaba en distintos vehículos para despistar a los investigadores.

Se trata de un trabajador vial de apellido Vargas, de 52 años, quien fue detenido por comercializar estupefacientes luego de un arduo trabajo investigativo por parte del personal de Drogas peligrosas.
El sujeto venía operando desde hace más de un año y medio y se manejaba en distintos vehículos para despistar a los investigadores pero finalmente fue detenido en la esquina de avenida Virgen del Valle y Chacabuco.

Al registrarse su automóvil se encontró 381 gramos de "cristal", que estaban en una bolsa, $44.152, una balanza digital, una espátula, una brocha, para barrer la sustancia y elementos de corte.

Cabe señalar que también se realizó un allanamiento en su vivienda donde se secuestró estupefacientes por los que se podrían conseguir aproximadamente 200 mil pesos.

En tanto desde la justicia se analiza  rematar sus bienes, sobre todo automotor.

Fuente: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=83756

No hay comentarios:

Comienza la transmisión del Rally, escuchá la transmisión en cadena

A las 13,30 se pone en marcha la edición XXIV, "Vuelta al Fuerte de Andalgalá", que integrará más de 50 preinscriptos, pilotos y n...