domingo, 3 de enero de 2016

Carlos Paz: Ergün Demir explotó de la furia

Es el turco más argentino del mundo, sin embargo ahora no la está pasando bien en Carlos Paz: Ergün Demir, el actor proveniente de Turquía que llegó al país para participar del Bailando 2015 y que se quedó para hacer temporada en la ciudad cordobesa, la está pasando mal: el ruido, las luces y la música de un boliche que está frente a su hotel no lo deja dormir en toda la noche.

“La discoteca que se enfrenta a mi habitación apagó sus luces, vuelve la calma. Por fin puedo tratar de dormir. Mamá, pierdo mi paciencia!!!”, escribió a las seis de la mañana, cuando aparentemente toda la movida finalizó.

Pero para demostrar que no está loco ni que es un renegado, subió también un video donde se escucha y se aprecia el ruido que se escucha desde el balcón de su habitación. “Yo soy un hombre feliz. Sólo necesito mínimo de 5horas de sueño por noche. Es ilegítima? Beso”, protestó desde su perfil en la red social Twitter.

El actor de "Las mil y una noches" se encuantra en Carlos Paz donde protagoniza la obra de teatro Marcianos en la casa, junto a Pedro Alfonso, Emilio Disi, Fredy Villareal, Lourdes Sánchez, Soledad Silveyra, Galdys Florimonte y Candela Ruggeri.

Fuente: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=83765

No hay comentarios: