miércoles, 23 de diciembre de 2009

Provinciales: Mientras el Interbloque brinda con Dom Perignon , el radicalismo "busca el rostro de Judas Iscariote"

Brizuela del Moral , miró a Valle Viejo desde lo alto de la nueva Hostería"Polo Giménez" sobre la Cuesta de El Portezuelo y lanzó la "segunda declaración de guerra" contra Gustavo Jalile y sus legisladores : "Léanlo en el diccionario o háganselo leer a ellos: fue una traición porque, según me comentaron los mismos diputados, ellos decían que bajaban a apoyar la decisión del bloque que era unánime" .

"No es que yo no quiera diálogo, no creo que tengan la caradurez como para venir a hablar conmigo. Como miembro del FCyS y presidente de la UCR afirmo que esto fue una traición. Se pueden hacer alianzas, romper alianzas, discutir, está en la vida de los partidos y del FCS, pero cuando se dice 'bajamos', había una decisión de bloque, vienen y salen con otra cosa; es una traición, léanlo en el diccionario o háganselo leer a ellos".


El diputado Alfredo Gómez , mira , escucha y contraataca: El tráfico del sello lo iniciaron ellos "juntandose por conveniencia con los Kirchner" / “Nosotros hemos sido muy tolerantes también cuando ellos han traficado con el sello de la UCR y cuando digo ellos, digo los renovadores, con la anuencia de la línea celeste; los invito a leer las actas de las convenciones y vamos a ver como votó cada uno. Alli esta el cantaclaro y se ve clarito como han ido acomodando el cuerpo, de acuerdo a como daban las encuestas a nivel nacional o a cómo calentaba el sol y ahora se arrancan las vestiduras con hipocresía como radicales a ultranza .No resisten un archivo. Subestiman al propio afiliado radical".

"Estan motorizados por el odio , en el FCyS existe una tremenda falta de memoria, de autocrítica " -instando a repensar que -“el presidente del partido (UCR), Eduardo Brizuela del Moral cerró una alianza con Armando Mercado , para entregar sistemáticamente nueve intendencias, senadurías, concejalías; para armar esta colectora de votos que le permitió su reelección. Y en ningún momento pensó si rifábamos el partido, las banderas y con la plata de los aportes partidarios de los radicales, en la sede (de la UCR) de Chacabuco imprimieron los votos de Cristina Kirchner” - manifestó enfervorizado instando a la alianza renovadora- celeste a "recuperar la memoria" y " abandonar la ceguera de los privilegios".

No hay comentarios: