miércoles, 23 de diciembre de 2009

Provinciales: Brizuela Recibió el Acta de Las Fuerzas Vivas con el Pedido de Traspaso de las Rutas 46 y 48 a la Nación

El Sr. Miguel Curi, Presidente de las Fuerzas Vivas de Andalgalá, se entrevistó brevemente con el Gobernador para hacerle entrega del Acta que fuera suscripta por los Intendentes, Fuerzas Vivas y Autoridades Departamentales, en la que se solicita que el Gobierno Provincial, realice todos los trámites pertinentes y otorgue celeridad al trámite para que el traspaso de las rutas 48 y 46 a órbita de la nación se concrete a la brevedad. Así mismo allí se solicita que se hagan todos los esfuerzos y trámites correspondientes para lograr su ejecución en el menor tiempo posible.
Al retirarse de la entrega de Viviendas en Malli, el Gobernador se detuvo en persona para dialogar con el Sr. Miguel Curi, de quien recibió éste pedido, opotunidad en la que además, el Presidente de las Fuerzas Vivas de Andalgalá, le solicitó que el traspaso de las rutas a la nación, se firme en Andalgalá, porque ésto sellaría un trámite que lleva muchos años de gestión por parte de ésta ONG que preside Curi.
Así mismo otro de los pedidos formulados al Gobernador es que se firme los permisos correspondientes para que la empresa Minera Agua Rica pueda comenzar con los trabajos de perforación en el Campo del Arenal y así completar los estudios que restan de la DIA, para que este proyecto comience a ser pronto una realidad para tanta gente que precisa trabajar y que no tienen otra oportunidad que no sea la minería para poder llevar sustento a su familia.
El Gobernador se comprometió a regresar pronto a la Perla del Oeste y profundizar el diálogo con Las Fuerzas Vivas.

No hay comentarios: