jueves, 24 de diciembre de 2009

Locales: La vivienda GARANTIZÓ TRANSPARENCIA EN LA ADJUDICACIÓN

El sueño de la casa propia: Después del caos en Belén, el IPV entregó ayer 90 viviendas sociales en Andalgalá
Teniendo como antecedente los inconvenientes suscitados el martes pasado en la ciudad de Belén, donde alrededor de 300 personas decidieron instalarse en uno de los barrios a ser entregados, y repudiaron cómo se habría efectuado la elección de los adjudicatarios para el mismo, finalmente ayer, el hecho puso concretarse, pero en Andalgalá, donde también estaba prevista otra entrega.

El Gobernador encabezó la entrega de viviendas en Andalgalá.

Aclarando que en ningún momento hubo conflicto en la localidad de Malli -Andalgalá-, desde el Instituto Provincial de la Vivienda, su administrador se refirió al problema en Belén, y se mostró contento por la entrega en el departamento a cargo del jefe comunal José Perea.
La adjudicación de las 90 viviendas sociales, que se realizó ayer en horas del mediodía, contó con la presencia del gobernador Eduardo Brizuela del Moral, acompañado del intendente anfitrión; el administrador del I.P.V., Eduardo Brizuela del Moral (h); el secretario de Vivienda, Pedro Molas; el senador por el departamento, Mario Scaltritti; el diputado nacional Raúl Parolin y demás funcionarios del gabinete comunal.
En la oportunidad, el Gobernador se mostró entusiasmado por esta entrega, y manifestó: “Hemos podido superar lo que nos propusimos al inicio de nuestro mandato, y hoy son mas de 10.000 las viviendas entregadas en todo el territorio provincial. Del mismo modo, destacó la importancia de poseer una vivienda digna, “pues la vivienda les permitirá llevar una vida con toda trasquilad, y que sus niños puedan tener posibilidades de encuentros sociales y gozar de buena salud”. Y agregó: “Les deseo muchísimas felicidades en estas fiestas, deseando que pasen junto con sus familias y seres queridos”.
Finalmente, se llevó a cabo el habitual corte de cintas y entrega de las llaves a los adjudicatarios. Fuente: La Unión

No hay comentarios: