viernes, 25 de diciembre de 2009

Locales: Motocross en Andalgalá


Integrantes de la Subcomisión de Motociclismo y Cuatriciclos se reunió con los máximos referentes de la especialidad en la Provincia, acordando realizar una fecha en el Torneo de Motocross de Verano en Andalgalá.

Marcelo Villagra uno de los integrantes de la Comitiva que viajó a la Ciudad de Catamarca para entrevistarse entre otros con Darío Ovejero, informó que el resultado de dicho cónclave fue exitoso, ya que las máximas figuras del deporte motor catamarqueño, dirán presente en La Perla del Oeste.
Villagra destacó la necesidad de contar con el apoyo institucional del Municipio para que colabore con maquinarias y camiones para acondicionar la pista para esta competencia. Con este fin, solicitaron mantener una reunión con el Intendente Perea a los efectos de peticionar lo antes mencionado.
Queremos tener alternativas en materia deportiva para ofrecer al turismo que visitará la perla en la temporada veraniega, una de ellas será el motocross nocturno, además que somos el único lugar del interior de la provincia que cuenta con un circuito iluminado. Por eso pedimos a los comerciantes, empresarios e instituciones que nos den una mano, porque concretando estos eventos, toda la comunidad se beneficia, concluyó.

No hay comentarios: