martes, 29 de diciembre de 2009

Provinciales: “Duhalde lo puso a Kirchner y es él quien lo debe sacar”

Lo afirmó el gastronómico Luis barrionuevo en la cena con dirigentes y militantes del PJ

El duhaldismo hizo pie en Catamarca y comienzan los preparativos de cara a las internas del 2010.

Mitin. El barrionuevismo se reunió para brindar por fin de año.


El ex diputado nacional Luis Barrionuevo lanzó oficialmente en Catamarca el “Comando Duhalde Presidente” durante la cena de fin de año que organizó para reunirse con dirigentes y militantes del peronismo local.
En la oportunidad, el gastronómico –único orador en la madrugada del martes- dejó en claro que Eduardo Duhalde será el candidato del peronismo para las presidenciales de 2011, al tiempo que destacó las virtudes del ex presidente. Y comentó que se le encomendó el armado de los comandos duhaldistas en La Rioja, Tucumán, Santiago del Estero y Catamarca.
“Duhalde lo puso a Kirchner y es él quien lo debe sacar. Vamos camino a la Presidencia con un proyecto político firme”, manifestó Barrionuevo.
A su vez, indicó que durante el año y medio de la presidencia de Duhalde, la provincia recibió la mayor ayuda de los últimos 20 años.
“Duhalde es el presidente que más ayudó a Catamarca. En medio de la crisis de 2001 me entregó 40.000 programas Jefes de Hogar para aminorar el impacto del tremendo conflicto económico que castigaba a los más pobres. Y resulta que 8 años después Kirchner les sigue pagando $150. Ésas son las diferencias que hay que ver”, enfatizó el gastronómico.
También aprovechó para cargar las tintas contra el principal referente de la oposición, el vicepresidente Julio Cobos, al cual tildó de traidor.
“Tampoco es la alternativa alguien que a las 4.30 de mañana dio un voto no positivo y pasó a la historia. En realidad, lo único que hizo fue traicionar a la Presidenta. Ése (por Cobos) no puede ser candidato”, analizó.
Del mitin participaron los dirigentes Daniel Barros, Eduardo Pastoriza, Oscar Vera, Francisco Sotomayor, Fidel Sáenz, Marcelo Rivera y Carlos Bertorello, entre otros. Fuente: El Ancasti   

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ojalá que el peronismo vuelva a ser una alternativa seria en Catamarca. Soy optimista porque veo que participa de este proyecto Eduardo Pastoriza, uno de los pocos dirigentes que trabajaron por nuestra provincia.