martes, 22 de diciembre de 2009

Nacionales: Otorgan asueto para empleados de la administración pública nacional el 24 y el 31

Lo dispuso el Ejecutivo a través de un decreto que fue publicado hoy en el Boletín Oficial. El beneficio no alcanza a trabajadores de las instituciones bancarias y financieras.

Los empleados de la administración pública nacional tendrán asueto los jueves 24 y 31, según lo dispuso el Poder Ejecutivo en una medida que fue publicada hoy en el Boletín Oficial. El beneficio no alcanza a los trabajadores de las instituciones bancarias y financieras.
El decreto 2090, que fue firmado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el ministro del Interior Florencio Randazzo, instruyó, además, a los distintos organismos estatales "para que implementen las medidas necesarias a efectos de mantener la continuidad de los servicios esenciales".
Según explica el texto, el asueto se adoptó con el objetivo de que los empleados puedan "participar de las clásicas reuniones familiares que se realizan en dichas fechas", por lo que "se estima procedente posibilitar el acercamiento de quienes, por diversas causas, se domicilian lejos de sus seres queridos". (Fuente: Clarin.com)

No hay comentarios: