miércoles, 23 de diciembre de 2009

Provinciales: Marcelo Patria: “No podemos aceptar una ruta que sea provincial”

El titular del Distrito Catamarca de Vialidad Nacional, afirmó que para poder aceptar el traspaso de la ruta d Andalgalá habrá que construir un tramo nuevo.

"Con esto se pretende construir el paso bio oceánico, que iría de Monte Quemado en Santiago del Estero hasta el paso de San Francisco", manifestó Paria. Además señaló que una vez concluidos estos nuevos trazos recién Vialidad hará el traspaso. Asimismo destacó: "El tramo de Andalgalá hasta La Puntilla se construirá en la misma traza, ya que era un proyecto que teníamos, y de La Puntilla hasta Belén se tiene que hacer un nuevo tramo, esta obra es de 32 kilómetros y de un presupuesto de 56 millones de pesos".
Por otra parte, el titilar de Vialidad, comentó que por ahora la obra de la Avenida de Circunvalación estará parada hasta culminar con las fiestas de fin de año, por lo que se retomará la obra el 4 de enero. "Ya veníamos denunciando los hechos vandálicos en este lugar, que son muy difíciles de controlar, pero bueno, estamos avanzando mucho", aseguró Patria. También indicó: ""Nos falta terminar la intersección con el susex, pero en si esta muy avanzada la obra, pero creo que una vez concluida la obra tiene que ser responsabilidad de todos controlarla y valorarla".
Finalmente, asevero que se realizaron todas las presentaciones correspondientes a los radares que fueron colocados en Huillapima, y el caso ya esta en manos de los abogados, quienes están realizando las presentaciones correspondientes.Fuente: El Ancasti

No hay comentarios: