miércoles, 30 de diciembre de 2009

Nacionales: Recordarán a las 194 víctimas a cinco años de la tragedia de Cromañon

UN DOLOR QUE NO CESA
A pocas horas de cumplirse el quinto aniversario de la noche en que murieron 194 personas a raíz del incendio del boliche República Cromañón, familiares, amigos y sobrevivientes recordarán a las víctimas de la tragedia con una misa que se celebrará en la Catedral metropolitana.

Cromañón
El cardenal Jorge Bergoglio junto a monseñor Eduardo Horacio García y Jorge Eduardo Lozano celebrarán la misa que se llevará a cabo a las 19:00.

Una vez más se recordará la fatídica noche del 30 de diciembre de 2004 cuando el fuego ardió en el boliche de Bartolomé Mitre y Ecuador del barrio porteño del Once, mientras se desarrollaba el recital del grupo musical Callejeros.

A pesar del juicio que concluyó hace meses y que condenó al gerenciador del boliche, Omar Chabán y absolvió al grupo Callejeros, los familiares de las víctimas comunicaron que volverán a la Catedral Metropolitana para el oficio de una misa en su memoria. Fuente: www.26noticias.com.ar/

No hay comentarios:

Hoy en Plaza Luis Lencina de Chaquiago "Mi Mamá Lora"

La película para niños, dirigida por el cineasta Martín Muzarra, se proyectará gratuitamente para todo público en la Plaza Luis Lencina de...