jueves, 24 de diciembre de 2009

Andalgalá: Policiales

Robaron Un Ciclomotor en el Centro

Una ciudadana de apellido Cañete, habría dejado un ciclomotor, frente a un supermercado ubicado en la intersección de Núñez de Prado y San Martín, y cuando ella regresó a buscarlo, no encontró su medio de movilidad. En ese momento radicó la denuncia en sede policial, a partir de lo cual se comenzó la investigación, sin que hasta el momento existan pistas firmes sobre el paradero del rodado.

Un Detenido ingirió Gasoil
Mientras se realizaba limpieza en los interiores de calabozos y patio de reclusión, sacaron a los presos a un patio interno de la Comisaría de Andalgalá, donde uno de los detenidos, ingirió Gas-oil, al percatarse del hecho fue derivado de inmediato al Hospital José Chaín Herrera, donde se le practicó un lavaje de estómago, cuando se encontró bien de salud fue llevado nuevamente a sede policial. Posteriormente por orden de fiscalía, esta persona recuperó la libertad. El mismo cuenta con antecedentes de autoflagelo, anteriormente también estuvo detenido por consumo de estupefacientes y se flageló con una gillete levantándose parte de la carne de un braso, ocasionandose profundos cortes, por lo que también debió ser derivado al nosocomio local.

Fuenzalida está alojado en la Policía
Esta persona que semanas atrás, habría atacado a policías a pedradas ocasionando que uno de ellos fuera derivado a la ciudad de Catamarca en estado delicado por una pedrada que recibió en la parte posterior del cráneo, además de herir a otros policias que recibieron impactos de piedras en piernas y otras partes del cuerpo. Tampoco se salvó el móvil policial que recibió una pedrada en el parabrisas.
La familia del oficial Varela, hizo pública una nota a través de medios periodísticos, explicando que esta persona habría arrojado numerosas piedras contra la vivienda, en la que uno delos proyectiles ingresó por la ventana, salvándose milagrosamente un pequeño que dormía en la habitación, además de haber roto el vidrio de una ventana.

No hay comentarios: