miércoles, 23 de diciembre de 2009

Provinciales: El precio del gas envasado, sin variantes

En el caso de la garrafa de 10 kilos, el precio es de $16, mientras que la de 15 kilos, es de $25. Sobre este tema, aseguró que la Nación no emitió ningún comunicado sobre la existencia de alguna disposición que determine un aumento en los precios del gas envasado.

Los consumidores no deben preocuparse por la falta de gas, puesto que la cuestión quedó desestimada.

El Director de Comercio, Efraín Nieva recuerda a los consumidores que el precio del gas envasado se mantiene sin variantes y de acuerdo al convenio que en su momento realizó el Gobierno con las empresas distribuidoras. En el caso de la garrafa de 10 kilos, el precio es de $16, mientras que la de 15 kilos, es de $25. Sobre este tema, aseguró que la Nación no emitió ningún comunicado sobre la existencia de alguna disposición que determine un aumento en los precios del gas envasado.
Por otra parte, indicó que se realizaron las gestiones necesarias a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, ante el Gobierno nacional a los efectos de prever un posible faltante en la provisión de gas en la provincia, cuestión que quedó desestimada, por lo que los consumidores no deben preocuparse ni realizar la compra adelantada de este producto. Fuente: El Ancasti

No hay comentarios: