miércoles, 23 de diciembre de 2009

Provinciales: Los coletazos del Silvagate obligan al oficialismo a postergar la Convención Radical




Los jefes de líneas de la UCR anti "MIRA" en maratón por las escribanías con pedidos para que "no se realice la Convención Radical del 29 de diciembre / Marcha atrás tras la amenaza de "interpelación al Ministro de Gobierno " / El " Silvagate " comprometería al oficialismo y al FCyS , que "ahora quiere bajar los decibeles" contra el "Gallo" Jalile , tras la declaración de guerra "del propio gobernador".

La calma pre navideña se sacudió en las últimas horas entre los dirigentes del oficialismo radical , al recibir una contraorden urgente : "Levanten la Convención del 29 "...Según fuentes cercanas al gobernador :"por estas horas los convencionales del interior de las líneas mayoritarias, por mandato de la Capital, están desfilando por las escribanías para solicitar mediantes notas la no realización de la Convención radical.

Sugestiva marcha atrás : Los mismos informantes darían cuenta de una "cumbre secreta" entre un enviado de Jalile (el diputado Alfredo Gómez ) y otro del cuestionado ministro , de donde habría salido la orden urgente de levantar la Convención
donde se iba a expulsar de la UCR a los "sublevados" del MIRA Gustavo Jalile, Luis Barrionuevo y Alfredo Gómez por la operación táctica que permitió al Dr. Luis Barrionuevo hacerse de la presidencia de la Cámara de Diputados con el respaldo del unánime del justicialismo. Los "improvisados voceros brizuelistas" afirman haber encontrado una salida "poco seria" para justificar "el paso atrás" , el preocupante estado de salud del diputado nacional Genaro Collantes.Lamentable.




"Chirolita del Pino" : Desde el jalilismo respondieron a los enardecidos reclamos de expulsión del diputado provincial Del Pino quien alentó que "para comenzar a disciplinar a las distintas ramas políticas, quienes no están dentro del proyecto deben ser despojados” a que "vuelva a la valija" y haga hablar a "Chassman" , Oscar Castillo. Denunciando "que el jefe celeste no pone el rostro porque no le da la cara para polemizar con Jalile y saca al escenario a " muñecos patéticos y personajes de baja estofa". Fuente: Diario Calchaquí

No hay comentarios: