miércoles, 3 de mayo de 2017

Asumieron nuevas autoridades del Área Programática Nº 1

El Ministro de Salud de la provincia, Dr. Ramón Figueroa Castellanos, encabezó esta mañana el acto de asunción de las nuevas autoridades del Área Programática Nº 1, que se realizó en el hall central del Ministerio.

El titular de la cartera sanitaria puso en funciones al nuevo Jefe del Área Programática, Dr. Fernando Soberón, y a la Directora Asistente Lic. Silvia Robert.
En su alocución, el flamante Jefe del Área Programática destacó: “Comienzo hoy un gran desafío, con el convencimiento de lo importante que es trabajar con la atención primaria de la Salud, llegando a cada catamarqueño tratando de darle soluciones”.
Por su parte, el Subsecretario de Salud Pública el Dr. Sergio Orellana Barrera, inició su discurso agradeciendo el trabajo que tuvieron las autoridades anteriores, al tiempo que expresó “todo el equipo de Salud está contento con esta designación, esperamos tener un cambio y apostamos a estas dos personas, que tienen todo el apoyo del Ministerio y que además son profesionales con una trayectoria destacada”
Posteriormente, las nuevas autoridades recibieron los decretos de designación, instrumento legal que fue rubricado por la Gobernadora de la provincia Dra. Lucia Corpacci y el Ministro de Salud Dr. Ramón Figueroa Castellanos.

No hay comentarios: