miércoles, 3 de mayo de 2017

Apertura de sobres para el sistema de Gestión Documental Digital

En el Salón de Acuerdos “Fray Mamerto Esquiú” de Casa de Gobierno se realizó la apertura de sobres de la Licitación Pública N° 2/2017 para “Adquisición de Licencias para la puesta en funcionamiento del sistema de Gestión Documental Electrónica y Sistema Administración Financiera de la Provincia”.  Se presentó como única oferente la firma Citarella S.A. quien elevó un presupuesto por 2,9 millones de pesos.
La Subsecretaria de Tecnologías de la Información realizó el llamado para contratar una licencia para base de datos que consiste en la licencia Oracle Enterprise y Oracle Database Administratión Workshop I y una licencia Oracle Linux para el servidor de aplicaciones.
El Sistema de Gestión Documental permitirá digitalizar los expedientes, trámites y toda la información relacionada a los mismos estará alojada en un servidor que contendrán las bases de datos contratadas.
“Con la culminación de este trámite disponemos de las herramientas necesarias para poner funcionamiento de los sistemas de Gestión Documental y de Gestión Administración Financiera”, explicó.
El Ing. Dusso detalló que actualmente se encuentran en la etapa de armado del Centro de Datos con los equipos recibidos de licitaciones anteriores. “Cuando tengamos todo montado lo que haremos es legalizar el software de base de datos para comenzar a operar”, indicó.

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