miércoles, 24 de mayo de 2017

Murió una jovencita que chocó con su moto en Valle Viejo

Yésica Tejeda, de apenas 20 años, se convirtió en la 52° víctima fatal que dejan los accidentes de tránsito en Catamarca durante 2017.
La joven había resultado con serias lesiones ayer cuando circulaba en la ruta provincial Nº 33, en inmediaciones al ingreso del barrio Las Vías, Valle Viejo.
Yesica Tejeda se conducía al mando de una motocicleta Honda Wave 110 cc., de color negro, en compañía de Emilce Bonaterra (19) y una beba de 8 meses de vida, y por motivos que son materia de investigación colisionó con una camioneta Ford Ranger gris, dominio AB294HV, conducida por Claudio Gálvez Díaz (44), en compañía de María Laura Moreta (41).
Producto del siniestro, las ocupantes del rodado menor resultaron lesionadas y tuvieron que ser asistidas por facultativos médicos del SAME y posteriormente trasladadas a los Hospitales San Juan Bautista y de Niños Eva Perón respectivamente, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría de San Isidro y las actuaciones quedaron a cargo de la Unidad Judicial Nº 10.
Lamentablemente, en las últimas horas se confirmó el deceso de Tejeda.

No hay comentarios:

Liga Andalgalense de Fútbol, este fin de semana se disputará la Sexta Fecha

Luego de la postergación de los encuentro de la 6º fecha del campeonato de la Liga de fútbol en el fin de semana pasado, por el debut de l...