jueves, 18 de mayo de 2017

Catamarca Con Todos estuvo en Plaza 9 de Julio en Andalgalá

El Programa Catamarca con todos, brindó su atención en Andalgalá, con la participación de numerosas reparticiones provinciales, entre Registro Civil, CAPRESCA, OSEP, Registro de la Propiedad, AGAP, entre otras. También hubo fuertes reclamos por los números para la confección del carné de OSEP.

De todos los programas que bajaron al departamento el que más atención concitó fue la renovación del carné de OSEP. Entregaron 100 números y se produjeron algunos inconvenientes, hasta que finalmente se comunicó a través de los representantes del gobierno que OSEP, retornará a la ciudad de Andalgalá en el mes de Junio para que se puedan hacer más renovaciones, advirtiendo que aún así no se podrá abarcar a la totalidad de los afiliados, dejando en claro a los afiliados que el carné actual no se vence y que seguirá operativo por mucho tiempo hasta que cada afiliado pueda renovar su carné.
Catamarca Con Todos se diagramó para acercar los organismos a los vecinos, indicó Hernán Carrizo subrayando que este es el primero de muchos operativos que se van a realizar en el departamento, posibilitando que los vecinos de la localidad puedan efectuar los trámites pertinentes sin que tengan que viajar a la ciudad de Catamarca, con todas las implicancias de tiempo y dinero que se precisa.
Referentes del gobierno, entre ellos Carrizo, Almada y Sarmiento se acercaron al municipio donde se entrevistaron con el Intendente Alejandro Páez, para informar respecto a los programas que se establecieron en el paseo público central de La Perla del Oeste, diálogo que resultó en muy buenos términos desde lo institucional, según trascendió.

No hay comentarios: