domingo, 28 de mayo de 2017

SAUJIL: Continúa la búsqueda del padrastro del niño muerto

Aún no hay novedades con respecto al paradero de Wilson Alexis García quien huyó ayer tras conocer el deceso de Francisco Moreno (3) por una hemorragia interna.

Policías continúan buscando a Wilson Alexis García (19), el padrastro de Claudio Francisco Moreno, de tres años, quien ingresó ayer sin vida al hospital de Saujil (Pomán) con graves lesiones en su cuerpito.
García huyó al campo tras enterarse del deceso de niñito, y las fuerzas de seguridad montaron un operativo de rastrillaje para hallar su paradero, que aún no arrojó novedades.
El informe preliminar de la autopsia reveló que el pequeño Francisco murió por una hemorragia interna producto de un fuerte golpe. No perdió sangre por lo que en la casa, en donde se estima que sucedió el episodio de violencia, no había rastros.
Paola Díaz (22) había dejado a cuidado de Wilson Alexis García a su pequeño hijo Francisco. Al regresar habría encontrado al niño desvanecido y García le habría manifestado no saber lo qué le ocurría. Ante el estado del menor la joven lo tomó en sus brazos y salió hacia el hospital. En el camino se habría encontrado con la médica del pueblo quien la habría trasladado en su auto hacia el centro de salud. Los médicos lo revisaron, constataron el deceso y advirtieron graves lesiones en su cuerpito y dieron aviso a la policía.

No hay comentarios: