martes, 30 de mayo de 2017

EN SIJÁN: Padres toman escuela por falta de docentes

Los alumnos de quinto y sexto grado de la Escuela Nº 392 están sin docentes desde hace un mes. Los padres tomaron el establecimiento para pedir docentes.

Yesica Centenos, madre de un alumno de escuela 392 de Siján, departamento Pomán explicó los motivos de la toma del establecimiento que están haciendo los padres.

Dijo que los alumnos de quinto grado están desde hace un mes sin clases porque la maestra desde hace un mes está con certificado médico. Según Centeno, la docente tendría que pedir licencia por largo tratamiento para que pueda venir una suplente a dar clases. "Los chicos están perdiendo un montón de días sin clase”, se lamentó

"Nosotros junto con la directora pedimos otra maestra, pero como la profesora saca certificado médico por 10 a 5 días y así no se puede pedir otra reemplazante. Hace más de un mes que los chicos no tiene  clases”, reiteró.

La madre manifestó que los alumnos de sexto grado también están sin clases pero tampoco les envían un docente suplente.

Fuente: http://www.elancasti.com.ar/info-gral/2017/5/30/padres-toman-escuela-falta-docentes-336570.html

No hay comentarios:

Liga Andalgalense de Fútbol: Sexta Fecha del Campeonato Apertura Zona A

La Liga Andalgalense de Fútbol reprogramó la sexta fecha del campeonato apertura en la zona A, la que se disputará de la siguiente manera ...