miércoles, 31 de mayo de 2017

Se realizará una reunión ampliada del seminario internacional de litio

Expondrá el proyecto tres quebradas.
Anticipando al 'VI Seminario Internacional: Litio en la región de Sudamérica” que se realizará en nuestra provincia, Solá Jais llamó a una reunión de la comisión de Minería.

En comunicación con Radio Ancasti, el senador Jorge Solá Jais, destacó el "VI Seminario Internacional: Litio en la región de Sudamérica” que se realizará en nuestra provincia.

"A los catamarqueños nos interesa de sobre manera el litio porque somos una de las tres provincias que tiene mayores reservas en el país y estamos integrando una de las reservas mundiales de este elemento”, explicó Solá.

En este marco, explicó que el próximo lunes a las 11.30 en el anexo de la Camara de Senadores, Perú 88, una reunión de Comisión ampliada con la participación de los senadores, diputados y comunicadores.

La empresa LIEX S.A. expondrá sobre los trabajos de exploración que están instalados en la localidad de Fiambalá. "Nos van a explicar los avances y las perspectivas de la exploración del Proyecto Tres Quebradas”, indicó.

Cabe recordar, que los días 6 y 7 de junio del "VI Seminario Internacional: Litio en la región de Sudamérica” es organizado por la publicación especializada Panorama Minero y cuenta con el auspicio de diario El Ancasti.

No hay comentarios: