domingo, 28 de mayo de 2017

Detuvieron al padrastro acusado de matar a un niño de 3

El cuerpo del pequeño presentaba evidentes signos de haber recibido brutales golpes. Pasado el mediodía detuvieron a William Alexis García, el joven sospechado de matar a golpes de su hijastro de 3 años.

Tras una intensa búsqueda por parte de la policía, García fue encontrado en El Pajonal, una pequeña localidad del departamento Pomán ubicado sobre la Ruta Provincial N° 62.

Hechos
Los hechos tuvieron lugar ayer al mediodía en la mencionada localidad, cuando el padrastro del niño, un joven de apellido García; llegó al Hospital de Saujil cargando al nene.
Según dieron a conocer fuentes judiciales a El Esquiú.com, éste entregó el pequeño al personal policial para que lo asistan, presuntamente pensando que se encontraba con vida y se retiró.
Rápidamente los profesionales de la salud que vieron al pequeño, determinaron que llegó al nosocomio sin vida, y el cuerpo presentaba evidentes signos de haber recibido brutales golpes, ya que estaba morado en un gran porcentaje.

Fuente: http://www.elesquiu.com/policiales/2017/5/28/detuvieron-padrastro-acusado-matar-nino-249558.html

No hay comentarios:

San Lorenzo de Huachaschi se consagró este sábado Campeón de la Categoría Maxi en Veteranos

El Santo Huachascheño este sábado se consagró Campeón de la Categoría Maxi de la Liga de Veteranos de Fútbol, imponiéndose por un tanto cont...