domingo, 28 de mayo de 2017

Detuvieron al padrastro acusado de matar a un niño de 3

El cuerpo del pequeño presentaba evidentes signos de haber recibido brutales golpes. Pasado el mediodía detuvieron a William Alexis García, el joven sospechado de matar a golpes de su hijastro de 3 años.

Tras una intensa búsqueda por parte de la policía, García fue encontrado en El Pajonal, una pequeña localidad del departamento Pomán ubicado sobre la Ruta Provincial N° 62.

Hechos
Los hechos tuvieron lugar ayer al mediodía en la mencionada localidad, cuando el padrastro del niño, un joven de apellido García; llegó al Hospital de Saujil cargando al nene.
Según dieron a conocer fuentes judiciales a El Esquiú.com, éste entregó el pequeño al personal policial para que lo asistan, presuntamente pensando que se encontraba con vida y se retiró.
Rápidamente los profesionales de la salud que vieron al pequeño, determinaron que llegó al nosocomio sin vida, y el cuerpo presentaba evidentes signos de haber recibido brutales golpes, ya que estaba morado en un gran porcentaje.

Fuente: http://www.elesquiu.com/policiales/2017/5/28/detuvieron-padrastro-acusado-matar-nino-249558.html

No hay comentarios:

Conferencia de Prensa de Sebastián Almada y el Lic Isauro Molina Candidato a primer Diputado Provincial por el FJPV

Ambos candidatos enfatizaron aspectos positivos de los encuentros que mantuvieron este jueves con docentes, instituciones, comercios, veci...