jueves, 25 de mayo de 2017

Metropolitana 2017: El Andalgalense Nélson Da Silva anotó su primer gol como titular

Por la fecha 14 del Torneo de la Reserva Metropolitana, All Boys enfrentó a Ferrocarril Oeste en el Estadio Islas Malvinas. El albo se impuso por 2 a 0 con goles de Lucas Nicchiarelli y Nelson Da Silva.

En un partido parejo, disputado, All Boys pegó en los momentos claves y se lleva una merecida victoria por 2-0. A los 7 del primer tiempo el albo abrió el marcador por un remate de Lucas Nicchiarelli que aprovechó el gran pase cruzado de Matías Sandoval para poner arriba al local cuando se empezaba a armar el partidos.
Los dirigidos por Martin Cicotello manejaron la pelota y aprovecharon la potencia ofensiva de sus delanteros en esa primera mitad. La visita aprovecho algunas opciones en esa primera mitad, pero bien resueltas por Luciano Guarracino, de gran actuación en la mañana de Floresta.
En la segunda parte, Ferro salió a buscarlo y dejo espacios bien aprovechados por All Boys que de contra lastimó. Fue en una corrida de Nelson Da Silva y una gran definición posterior del delantero picando la pelota a la salida del arquero, que el local puso cifras definitivas, para vencer a Ferro por 2-0
Con esta victoria, el albo suma 23 puntos trepando a la quinta posición, con cuatro puntos por debajo del líder Ferrocarril Oeste.
Fuente: radiomegaandalgala

No hay comentarios:

Incendio en el juzgado de Garantías y Menores de Andalgalá

Este jueves se produjo un incendio en el despacho del juez de Garantías y Menores de Andalgalá, Dr. Rodolfo Cecenarro, al parecer por un p...