domingo, 28 de mayo de 2017

Lucía en Valle Chico

La Gobernadora Lucía Corpacci, junto al administrador del IPV, Dante López Rodríguez, y demás autoridades, recorrió el complejo habitacional Valle Chico, para interiorizarse sobre los avances del proyecto urbanístico que contempla la construcción de más de 4.000 viviendas.

En el complejo Valle Chico, ya se han entregado más de 970 viviendas y actualmente están en ejecución otras 1.310 viviendas, de las cuales 400 muestran más de un 80 por ciento de avance en su construcción, 480 casas avanzaron en un 30 por ciento y un último agrupamiento de 430 viviendas están al 10 por ciento.
"Es muy satisfactorio ver el avance de estas obras, pronto se convertirán en verdaderos hogares para cientos de familias catamarqueñas”, manifestó Lucía.
Los avances de esta nueva etapa son importantes y ya se ha comenzado a proyectar la entrega de las próximas viviendas del complejo habitacional Valle Chico.

No hay comentarios:

San Lorenzo de Huachaschi se consagró este sábado Campeón de la Categoría Maxi en Veteranos

El Santo Huachascheño este sábado se consagró Campeón de la Categoría Maxi de la Liga de Veteranos de Fútbol, imponiéndose por un tanto cont...