martes, 16 de mayo de 2017

ESTA MAÑANA: Accidente fatal en la ruta de Chile: 4 muertos

Un camión chocó de frente a una traffic con turistas que iban a Chile. Ocurrió sobre Ruta Nacional 7, a 20 kilómetros de Uspallata.

Una traffic chocó de frente contra un camión y por la violencia del impacto murieron cuatro personas, mientras otras tres quedaron atrapadas y tuvieron que ser rescatadas por bomberos.

El hecho ocurrió cerca de las 11.30,en la curva de las Cruces Verdes, entre Uspallata y Polvaredas.

Según las primeras pericias el conductor del camión Scania, de la empresa Transporte Menna, realizó una maniobra de sobrepaso por la mano contraria en que circulaba una Traffic, con seis pasajeros, de la empresa Ida y Vuelta.

El camión chocó de frente contra la camioneta y la arrastró varios metros y la aplastó contra la pared de la montaña, según indicaron fuentes oficiales,

Como consecuencia del fuerte impacto murieron en el lugar cuatro personas que viajaban en la camioneta, en tanto los heridos fueron trasladados hasta el hospital Uspallata para luego ser derivados a los hospitales Lagomaggiore y Central.

Fuente: http://www.elancasti.com.ar/nacionales/2017/5/16/accidente-fatal-ruta-chile-muertos-335199.html

No hay comentarios:

Escuela Secundaria Nº 81 de Malli presentó su muestra anual

El pasado viernes en la Plaza General Manuel Belgrano del distrito Malli, se llevó a cabo la muestra anual de la Escuela Provincial de M...