miércoles, 17 de mayo de 2017

Fue condenada a 6 años de prisión por "trata de personas"

Será de cumplimiento domiciliario: María Laura Mariano, quien era dueña de un prostíbulo en la localidad de La Banda, Andalgalá, fue condenada esta mañana. De su local se rescató a seis mujeres que eran explotadas sexualmente.

Los jueces del Tribunal Oral en lo Criminal Federal (TOCF) resolvieron condenar a 6 años de prisión a María Julia "Pocha" Mariano, por el delito de "trata de personas" ocurrido en un prostibulo de su propiedad ubicado en la localidad de La Banda, Andalgalá.

La justicia determinó que continúe con prisión domiciliaria hasta cumplir la pena (por su avanzada edad) y se le embargó el inmueble donde funcionaba el prostíbulo.

En agosto del 2014, la policía realizó un operativo en el local "Channel", de donde se rescató a seis mujeres que eran explotadas sexualmente.

En sus alegatos, el fiscal Rafael Vehils Ruiz, había solicitado una pena de 9 años, enfatizando en la culpabilidad de la acusado y argumentando que hay que finalizar con "el concepto de la prostituta feliz".

También solicitó que se realicen copias de las actas de debate y sean giradas a la Fiscalía Federal para que se investigue la responsabilidad del municipio de Andalgalá y de la policía.

Fuente: http://www.elancasti.com.ar/policiales/2017/5/17/condenada-anos-prision-trata-personas-335295.html

No hay comentarios: