domingo, 28 de mayo de 2017

Jorge Newbery es el campeón 2017 del Provincial

Jorge Newbery de Pomán se consagró campeón del torneo Provincial 2017 “Luis Omar Zarate” por la Copa “Sergio ‘Yufo’ Quintar”, de la Federación Catamarqueña de Fútbol, y va al Federal “C” 2018.

Jorge Newbery de Pomán se consagró campeón del torneo Provincial 2017 "Luis Omar Zarate” por la Copa "Sergio ‘Yufo’ Quintar”, de la Federación Catamarqueña de Fútbol, y va al Federal "C” 2018.
Jugando en Fiambalá, Jorge Newbery de Pomán empató esta vez 1 a 1 con el local Defensores, en la 2da. final del certamen y se quedó con el título por la ventaja del 1 a 0 conseguido el domingo anterior en la Villa del Puma.
Tras un empate sin goles en el primer tiempo, el marcador se abrió en el complemento por medio de la visita, que a través William Castro puso el 1-0; más tarde Franco Zurita logró la igualdad para el local, al que no le alcanzó por la derrota en la "ida”.
Así llegó el pitazo final del referí Carlos Díaz (Liga Chacarera), que abrió la euforia del festejo "pomanista”, por la obtención de la Copa "Sergio ‘Yufo’ Quintar” del torneo "Luis Omar Zarate” y lo habilitó para participar del torneo Federal "C” en el 2018.
Además, el club Jorge Newbery se hizo acreedor a la Copa "Botineros”, que esa revista y programa radial especializado en deportes destinara al campeón del Provincial.
Los campeones: Luis Flores; Claudio Centeno, Alberto Seco, Mario Córdoba y Emanuel Castillo; Kevin Heredia, Rubén Quipildor, Fernando Demare y William Castro; Jesús Atencio y Ezequiel Nieva. DT: Juan José Pauletto.

Fuente: http://www.catamarcactual.com.ar/deportes/2017/5/28/jorge-newbery-campeon-2017-provincial-135817.html

No hay comentarios: