miércoles, 31 de mayo de 2017

El Canario sale en búsqueda de socios

A partir de este jueves, saldrá un grupo de jóvenes del Club Sportivo Aconquija de Chaquiago a recorrer las calles del distrito y Andalgalá, donde se propondrá la posibilidad de sumarse como socio al club, oportunidad en que los promotores le explicarán a la gente también los beneficios. Así mismo puso en circulación un bono contribución que se sorteará el 11 de junio de 2017.
El Presidente del Club, Julio Lara, informó que a partir de este jueves saldrán promotores del club por las casas de los vecinos de Chaquiago primero y luego por el resto de Andalgalá con el objeto de buscar socios que apoyen al club mediante una cuota societaria. Así mismo expresó que también se dará a conocer los beneficios que tendrán como socios de la entidad deportiva.
Otro punto que subrayó Lara, fue que próximamente se dará a conocer a través de información gráfica la situación del Club Aconquija, en todos sus aspectos: económico, legal, deportivo, en razón de que hubo convocatoria a reunión informativo y no hubo asistencia de socios y simpatizantes para que se pudiera informar todos estos aspectos que son fundamentales a la hora de mostrar transparencia en una gestión.
También se refirió al bono contribución que está en venta que tendrá tres premios. El primero de $ 1000,00; segundo $ 2.000,00 y tercero $ 3.000,00, a sortearse el 11 de junio cuando jugará de local frente a Unión Aconquija.

No hay comentarios: