miércoles, 31 de mayo de 2017

El Canario sale en búsqueda de socios

A partir de este jueves, saldrá un grupo de jóvenes del Club Sportivo Aconquija de Chaquiago a recorrer las calles del distrito y Andalgalá, donde se propondrá la posibilidad de sumarse como socio al club, oportunidad en que los promotores le explicarán a la gente también los beneficios. Así mismo puso en circulación un bono contribución que se sorteará el 11 de junio de 2017.
El Presidente del Club, Julio Lara, informó que a partir de este jueves saldrán promotores del club por las casas de los vecinos de Chaquiago primero y luego por el resto de Andalgalá con el objeto de buscar socios que apoyen al club mediante una cuota societaria. Así mismo expresó que también se dará a conocer los beneficios que tendrán como socios de la entidad deportiva.
Otro punto que subrayó Lara, fue que próximamente se dará a conocer a través de información gráfica la situación del Club Aconquija, en todos sus aspectos: económico, legal, deportivo, en razón de que hubo convocatoria a reunión informativo y no hubo asistencia de socios y simpatizantes para que se pudiera informar todos estos aspectos que son fundamentales a la hora de mostrar transparencia en una gestión.
También se refirió al bono contribución que está en venta que tendrá tres premios. El primero de $ 1000,00; segundo $ 2.000,00 y tercero $ 3.000,00, a sortearse el 11 de junio cuando jugará de local frente a Unión Aconquija.

No hay comentarios:

San Lorenzo de Huachaschi se consagró este sábado Campeón de la Categoría Maxi en Veteranos

El Santo Huachascheño este sábado se consagró Campeón de la Categoría Maxi de la Liga de Veteranos de Fútbol, imponiéndose por un tanto cont...