miércoles, 3 de mayo de 2017

Chalecos tacticos para la fuerza policial

En el taller de costureria del Servicio Penitenciario Provincial, se confeccionaron chaleco tácticos destinados a los grupos especiales de la POLICIA DE LA PROVINCIA, tal es el caso de la División Criminalística; Drogas, Investigación y Homicidios, que recibieron esta indumentaria.

La confección está a la vanguardia de los chalecos que se realizan a nivel País para la Fuerza de Seguridad. Todo esto utilizando la maquinaria industrial que fuera provista  por la Secretaria de Seguridad y la mano de obra de profesionales, conjuntamente con los internos del Servicio Penitenciario Provincial que se desempeñan en el taller de Costurería.

En tal oportunidad, el Dr. Marcos Denett, junto al Jefe de Policía, Lic. Orlando Quevedo y el titular del Servicio Penitenciario, Dr. Daniel Romero, hicieron entrega de dicha indumentaria al jefe de la División Homicidios; Comisario Ricardo Escalante, de Criminalística, Crio. Marcelo Martínez Córdoba; de la División Drogas, Crio. Alfredo Kunz, y de la División Investigación lo hizo el Crio. Enrique Ramos.

En tal oportunidad, el Secretario de Seguridad, manifestó que esta es una primera etapa, y se continuara con la confección de los chalecos, que serán distribuidos a cada efectivo que se desempeña en la vía pública.

No hay comentarios: